Fotografía de Aves
Aunque la fotografía de aves en hides fotográficos se ha convertido en una modalidad más sencilla que la de mamíferos, ya que las aves no tienen olfato y nos permite la captura de una manera relativamente sencilla.
Podemos clasificar la fotografía de aves en dos tipos según sean aves diurnas o nocturnas.
Aves diurnas
Como comentábamos antes, es relativamente sencillo hacer fotografías de aves diurnas si nos encontramos en el interior de un hide fotográfico, atrayendo a las aves hasta el posadero elegido con comida o agua. Incluso aves de tamaño grande, es posible capturarlas fotográficamente en vuelo.
Pero fotografiar pequeñas aves como un colibrí o un martín pescador es muy complicado porque se mueven con mucha rapidez y además, sus movimientos son imprevisibles.
Este tipo de fotografía se puede desarrollar de manera cómoda gracias a la barrera fotográfica IR SAN R-22 incitando al pajarillo a posarse en el posadero en el que queremos realizar la foto.
Aves nocturnas
Para fotografiar aves nocturnas nos encontramos con la misma complicación que con los mamíferos, pues se desarrollan en condiciones de luz muy pobres y, por regla general, estas aves están dotadas de buen oído y mejor vista.
Para estos casos es imprescindible contar con barreara fotográfica y SAN R-22 es la mejor opción dentro de las barreras fotográficas existentes en el mercado.