Por qué pasarte a la Barrera Fotográfica IR SAN R-22
Haber sido capaces de diseñar y construir la barrera fotográfica IR SAN R-22 ha sido para nosotros un sueño convertido en realidad. Hay que tener en cuenta que somos varias personas y que tenemos gran experiencia en el uso de barreras fotográficas para fotografía de alta velocidad, porque llevamos mucho tiempo dedicando nuestro tiempo libre a esta bonita afición.
Como hemos comentado anteriormente, gracias a la barrera fotográfica IR SAN R-22 hemos conseguido disfrutar mucho más de nuestra afición a la fotografía de naturaleza, ya que las dificultades técnicas y de montaje de una barrera normal con cables se reducen a prácticamente cero para la realización de fotografías de alta velocidad.
Antes de aparecer SAN R-22, nosotros necesitábamos al menos 7 metros de cable, aunque había ocasiones en los que hemos utilizado hasta 20 metros y algunos amigos fotógrafos nos han contado que al hacer fotografías de alta velocidad han llegado a necesitar 40 metros de cable (un montón de metros). Nos ocurrió en una ocasión que, para fotografiar una garduña, salió corriendo del lugar imaginamos que al asustarse al activarse la luz de los flashes. En su huida, se enganchó con los cables de la barrera y tiró tres de los flashes al suelo, quedando totalmente inutilizados dos de ellos y aquel día por supuesto, no pudimos tomar fotografías.
Con la barrera IR SAN R-22 esto no hubiera ocurrido ya que, al ser inalámbrica, ya no nos encontramos con este problema.
Con respecto al tiempo de instalación del equipo, con la barrera IR convencional de cables, tardábamos unos 45 minutos en tenerlo todo listo. Hay que tener en cuenta que somos fotógrafos muy experimentados en la montaje de la barrera. Al principio tardábamos más de una hora y media en tenerlo todo listo.
Con SAN R-22 la instalación de la barrera se reduce a mucho menos de 5 minutos, más el tiempo que cada uno necesite para instalar flashes y cámara. Esto depende ya de la pericia y la práctica que cada fotógrafo posee.
La barrera con cables hace que sea imprescindible instalar una barrera para cada cámara en caso de querer hacer fotografías desde varios dispositivos.
Con la barrera SAN R-22 podemos configurar el sistema para ser usado por varias cámaras al mismo tiempo. ¿Cuántas?. Las que tu quieras. Solamente necesitas diferentes flashes para cada cámara.